Escritos

Creo que.. sinceramente no se que escribir, solo quiero escribir, me relaja, me acerca más a mi, y a veces hace que me de cuenta de cosas que no conocía de mi, es increíble como puedo ser tan honesta y entregar todo de mi en estos escritos y aún así en mi realidad es tan fácil engañarme..

Las personas que me conocen bien, creo que es más por que leen esto que por lo que comparten conmigo, a veces hasta yo misma me desconozco. Voy descubriendo cosas que me hacen pensar en como soy realmente, y sirve, sirve mucho, me ha ayudado a saber que hay en el fondo de mi corazón y me alegra saber que no he encontrado ninguna de esas cosas que no soportaría: odio, rencor, cinismo, y así tantas otras que no hablan de una buena persona. 

Cambiando de tema.. aunque no tanto, escribir hace que me desahogue, si bien no es lo mismo que contar con los brazos de una buena amiga que me acojan, me tranquiliza, hace que la emoción se calme un poco, y es totalmente increíble como un par de palabras pueden convertirse en el diario de vida más completo de todos los que escribimos desde que somos niñas, las típicas historias del chico que nos gusta, de la compañera que nos cae mal, y que ahora pienso y no entiendo por que le dábamos importancia si se supone, nos caía mal.. así tantas historias de pequeños, que para ese entonces formaban parte de todo nuestro universo y creíamos que nada podía ser peor que al chico que nos gustaba le gustara otra.. Ahora pensamos que esos problemas eran puras tonterías, y quizás en un par de años más, nos demos cuenta que los problemas que tenemos ahora son puras tonterías.

En fin.. solo importa vivir el presente, y vivirlo bien, sentir que somos fuertes y que nada puede hacernos caer simplemente por que somos la más perfecta creación, y lo tenemos a él de nuestro lado.

caog

|

Comentarios

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar